Previous Next

5k por la educación

La Unidad Educativa Particular Javier en Guayaquil, en apoyo al Movimiento Internacional de Educación Popular Integral, Promoción Social y Acción Pública Fe y Alegría une esfuerzos para reivindicar el Derecho que tienen todas las personas a la Educación como la herramienta más poderosa para combatir la desigualdad.

Fe y Alegría busca convertirse en un factor de cambio a favor de la justicia y del desarrollo por medio de la sensibilización de la sociedad para que sea capaz de transformar sus estructuras. Cree firmemente que la educación es la herramienta más poderosa para combatir la desigualdad.

Por tal motivo, Fe y Alegría considera necesario promover el derecho a la educación y a la justicia educativa que abra mayores oportunidades para una educación transformadora, objetivo principal de la Campaña La Silla Roja de Fe y Alegría Ecuador, “La Silla que Transforma Vidas”.

En esta ocasión el día 21 de enero de 2018, se realizará una carrera “5K por la Educación” como parte de la Campaña La Silla Roja de Fe y Alegría, cuyo objetivo es el de concientizar de manera divertida y a través del deporte, sobre el derecho a la educación que se merecen todas las personas, en especial los niños, niñas y jóvenes que se educan en FE Y ALEGRÍA.

Todo el valor recaudado en la actividad, será distribuido para Fe y Alegría Ecuador y Haití. No te quedes fuera... adquiere tu kit 5k Por la educación (el kit incluye: camiseta, brazalete, tomatodo)

Inscripciones en: www.sillaroja5k.com

Fe y Alegría Ecuador

Fe y Alegría Ecuador es un Movimiento de Educación Popular y de Promoción Social, que promueve la formación de hombres y mujeres nuevos, conscientes de sus potencialidades y de la realidad que los rodea.

Contacto

DIRECCIÓN NACIONAL
Asunción OE2-38 y Manuel Larrea (Quito)
Teléfonos: (593-02) 3 214 455 / 3 214 407
Fax: (593-02) 3 214 545 ext. 263
Casilla: 17 - 08 - 8623
E-mail: info@feyalegria.org.ec

© 2016 Fe y Alegría Ecuador - Todos los derechos reservados

Buscar