Previous Next

“Hacer el bien, hacerlo bien”

La Oficina Jurídica es una unidad de apoyo en la gestión institucional, dependiente del Director y Subdirector Nacional. Buscamos dejar de ser una oficina de gestión reactiva, que actúa una vez surgidos los problemas, para enmarcarnos en la acción preventiva, entregando asesoría, consejo y capacitación previa a la toma de decisiones.

Previous Next

Depende del Director y del Sub director Nacional. Se conforma de tres dependencias:

  • Información y sistemas, que se encarga de brindar soluciones informáticas actualizadas a los requerimientos institucionales.
  • Investigación y estadística, que sistematiza y socializa el impacto de los procesos institucionales;
  • Planificación, que implementa el Plan estratégico de Fe y Alegría, así como de actualizar las políticas, funciones, procedimientos, etc.

Previous Next

Fe y Alegría propone un manejo técnico de las relaciones públicas, captación de fondos e incidencia pública implementando acciones estratégicas para generar alianzas y convenios con el sector público, privado y otras ONG’s vinculadas a la gestión de la Asociación o interesadas en participar, en igualdad de condiciones, en su propuesta educativa y de promoción social.

Fe y Alegría Ecuador

Fe y Alegría Ecuador es un Movimiento de Educación Popular y de Promoción Social, que promueve la formación de hombres y mujeres nuevos, conscientes de sus potencialidades y de la realidad que los rodea.

Contacto

DIRECCIÓN NACIONAL
Asunción OE2-38 y Manuel Larrea (Quito)
Teléfonos: (593-02) 3 214 455 / 3 214 407
Fax: (593-02) 3 214 545 ext. 263
Casilla: 17 - 08 - 8623
E-mail: info@feyalegria.org.ec

© 2016 Fe y Alegría Ecuador - Todos los derechos reservados

Buscar